Facebook: Empleado Fue Visto Por Su Jefe Robando En El Negocio, Pero Su Reacción Es Insólita

Un joven mexicano fue descubierto por su jefe mientras robaba en su restaurante. Lo que pasó después ha conmovido a Facebook y las redes sociales.

La conmovedora reacción de un jefe que descubrió a uno de los empleados a su cargo robando en su restaurante ha conmovido a Facebook y las redes sociales. El joven estaba robando comida porque tenía hambre.
Facebook nuevamente ha retratado una historia realmente conmovedora. Un joven mexicano fue descubierto mientras robaba comida por Gabriel Interian, su jefe y quien compartió la anécdota en las redes sociales.
Al verse descubierto, el joven camarero esperó completamente resignado la reprimenda por parte de su jefe. Sin embargo, este no reaccionó mal, sino que lo animó a que termine de comer.
Gabriel Interian narró lo que pasó luego en su cuenta de Facebook. “Mis palabras fueron provecho mi hijo y le di una coca, yo cuando fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobro la comida, ahí aprendi a darle valor a lo que es el trabajo humano nosotros sin los empleados no la movemos necesitamos de ellos, al decirle provecho me miró y dijo gracias”, se puede leer en un post de Facebook.

La historia de este jefe y su camarero ha conmovido las redes sociales y en especial a Facebook, donde cada vez las historias insólitas e increíbles ganan mayor protagonismo.

Este chabon es mi empleado llegue y lo encontré comiendo y se puso como apenado x k lo vi , mis palabras fueron provecho mi hijo y le di una coca, yo cuando fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobro la comida, ahí aprendi a darle valor a lo que es el trabajo humano nosotros sin los empleados no la movemos necesitamos de ellos, al decirle provecho me miró y dijo gracias putaaaaa calleron mis lágrimas no tenía por qué agradecer puesto que lo gana . Se los comparto por que soy afortunado que ellos me apoyan para salir adelante valoremos el trabajo.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario