Extraterrestres De 8 Pies De Altura Del Planeta Proxima B Podrían Haber Visitado Nuestro Planeta

¿Crees que estemos rodeados por extraterrestres?

De los miles de exoplanetas que existen en el universo, el Proxima B ha demostrado ser el más cercano a la Tierra, a tan solo 4 años luz de distancia. Este enano rojo, perteneciente al sistema de Alpha Centauri, ha sido objeto de un montón de estudios pero el más reciente de ellos habla sobre unos seres alienígenas llamados Cenos, mismos que según algunos reportes, pudieron haber visitado nuestro planeta en más de una ocasión.

aliens2

La primera investigación que habló sobre estas criaturas, se publicó en un libro llamado “Hands”, que se escribió en 1957 por un grupo de psicológos en California. En él se hablaba sobre un extraterrestre con el mismo nombre, que supuestamente había revelado su existencia por medio de la hipnosis a la que sometieron a una mujer. Se describía a si mismo como una criatura con el cuerpo en forma de cúpula, 8 metros de alto y cáracter amigable como el de los perros.

aliens3

Según Hands, los extraterrestres de su raza poseían varios corazones y una fuerza 5 veces mayor a la de los humanos, además de que no necesitaban dormir, no sufrían enfermedades y podían vivir hasta por 120 años.

aliens4

Supuestamente, también habían visitado la tierra con naves muy parecidas a algunos transportes utilizados durante la Segunda Guerra Mundial. De esta manera, habían prestado su ayuda miles de años atrás para ayudar a construir monumentos como las esfinges y las pirámides; cuya estructura es un auténtico misterio para los especialistas.

aliens5

Durante el 2012 en la ciudad de Taitung, en Taiwan, se informó del avistamiento que la Sociedad de UFOlogía habría hecho de uno de estos seres. Una imagen capturada mostraba a una figura humanoide de gran altura, con el cuerpo transparente y sus extremidades parecidas a las de una mantis religiosa. Lo más curioso es que parecía estar mirando directamente a la cámara.

aliens6A causa de este avistamiento, varios residentes de Taitung confesaron suponer que creían que en algún punto de la ciudad, había una base alienígena oculta; probablemente ubicada en una pirámide antigua que se encuentra en la zona.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario