Extraño Animal Que Apareció En Una Playa De Texas Luego Del Huracán Harvey Tiene A Todos Aterrorizados

El huracán Harvey ha sido un fenómeno que ha traído varias vistas extrañas a relucir, como por ejemplo las millones de hormigas flotando en una inundación.

Sin embargo, estos casos se quedan pequeños en comparación a lo que se encontró en Texas.

Hace poco, Preety Desai, una mujer perteneciente a la National Audubon Society, fue a Texas City para poder dar un recuento de los daños causados por el huracán Harvey, y mientras caminaba por una de sus playas encontró con un raro hallazgo.

Se trataba de una gran criatura de cuerpo cilíndrico, grandes dientes y sin ojos, que había sido varada por las inundaciones y efectos del Huracán Harvey.

Al ver esta criatura tan rara, Desai se dirigió a sus seguidores de Twitter para indagar sobre que podría ser, pero ninguna de las personas en su red social parecía tener una respuesta.

Todo fue un total misterio hasta que un biólogo, el doctor Kenneth Tighe, dijo que probablemente se trataba de una anguila dientes de colmillo (o en inglés fangtooth snake-eel), y aunque tampoco es algo que sea confirmado, llega a ser la teoría más probable ya que son animales que están en aguas de entre 30 y 90 metros de profundidad del oeste del océano atlántico.

Definitivamente un hallazgo muy fuera de lo común que tiene a todos muy perplejos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...