He aquí la prueba cabal que lo demuestra.

Un grupo de Bloggers mexicanos salieron a las calles para realizar un chusco y divertido experimento social, en el que -con mucho humor e ironía- trataron de demostrar de una vez por todas que los hombres no son “interesados”.

Los chicos intentaron comprobar que un varón es capaz de auxiliar a una dama en cualquier situación, sin importar su clase social ni algún otro elemento cultural. Sin embargo, para confirmar su premisa recurrieron a una escultural mujer que fingió no conocer la ciudad para pedir ayuda a los sujetos que circulaban por la calle.

Ninguno de ellos le negó la ayuda, incluso accedieron a subir a su “humilde” camioneta con tal de llevarla a su destino, la cual para su mala fortuna no funcionó.

827264

La avería de su vehículo no impidió a los caballeros ofrecerle su amable atención, pues aceptaron llevarla en sus propios coches e incluso en taxi, lo cual ella agradeció con un sincero “gracias”.

El video fue publicado apenas hace cuatro días y ya acumula 366 mil reproducciones entre decenas de comentarios de broma y desde luego, no faltaron algunos usuarios a los que no les pareció la “intención” del experimento.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...