14 Excelentes Wallpapers Hipsters En HD.

Nueva colección de Wallpapers Hipsters.

Como vimos que a mucha gente le gusto nuestra anterior colección de Wallpapers Hipsters para Smartphones, decidimos compartir más de lo que tenemos.

Sabemos bien que tu fondo de pantalla es de vital importancia en tu computadora, representa quien eres y que quieres expresar, y para ello necesitas una imagen de alta definición como las que te dejaremos a continuación.

¿Qué es un Hipster?

Como hipster denominamos, actualmente, a un grupo de personas que se caracteriza por tener gustos e intereses asociados a lo vintage, lo alternativo y lo independiente.

Los hipsters están en contra de las convenciones sociales y rechazan los valores de la cultura comercial predominante (el mainstream), en favor de las culturas populares locales. En este sentido, poseen una sensibilidad variada, inclinada a estilos de vida alternativos, que van desde preferir la comida orgánicahasta beber cervezas de elaboración artesanal.

Visten de modo extravagante, con un look inusual y una interpretación de la moda muy irónica. Combinan prendas de ropa de estilo moderno y vintage. Han rescatado algunos accesorios antiguos, como los sombreros de ala, los lentes de sol al estilo wayfarer, los pantalones de pitillo y los estampados con lunares o con patrones a cuadros.

1589491

1685273

1983893

hipster_glasses-wallpaper-1920x1080

Hipster-Cat-wallpaper

hipster-wallpapers-012

hipster-wallpapers-014-fire

hipster-wallpapers-images-photography-vintage-picture-hipster-wallpaper

hipster-wallpapers-music

hd-hipster-lion-wallpaper-vintage-photography-picture-hipster-wallpaper

hipters-wallpaper

stunning-wallpapers-tumblr-hipster-awesome-hipster-wallpaper-tumblr-wallpapers-hd-for-iphone-android-facebook-mobile-with-quotes-desktop-ipad-ipod

hipster-lion

Hipsters-wallpapers

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes tu celular. Para mas fondos, puedes visitar nuestra galería de Fondos Whatsapp HD.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...