Cómo Hacer Que Tu Ex Te Extrañe ¡Método Infalible!

Independientemente de quién haya abandonado a quién, podrías verte con ganas de que tu ex te extrañe.

Si la venganza es tu motivación, es probable que sea una mala idea. Sin embargo, si quieres conseguir que te extrañe para que regresen, podrías tener un poco de éxito.

1. Darle tiempo para que te extrañe

No te comuniques con ella. Como regla general, debes esperar de dos semanas a un mes antes de comunicarte con tu ex. Hacerlo primero y con rapidez le enviará el mensaje de que la extrañas, lo que, aunque parezca mentira, no es el mensaje que quieres transmitir para que te extrañe. Además, mantenerte en contacto con ella no le da la oportunidad de extrañarte porque todavía hablan por chat.

  • Al inicio de la separación, tu ex puede sentir la confianza de que cederás y serás el primero en llamarla. Después de que pase una o dos semanas sin saber de ti, empezará a preguntarse por qué no la has llamado y es posible que empiece a molestarse. Después de otras dos semanas, estarás tanto en su mente que puede estar dispuesta a reconocer que te extraña.

2. No le devuelvas las llamadas ni respondas sus mensajes de texto

En las primeras semanas después de la separación, no debes devolverle las llamadas, aunque se comunique primero contigo. Es posible que te llame para superar su dolor de manera temporal y rápida. Sin embargo, si quieres que realmente te extrañe, debes prolongar el periodo de espera para que se puedan formar sentimientos de nostalgia más fuertes.

3. Considera mudarte a otra ciudad

Una manera de cortar toda relación con ella es tomarte unas vacaciones. De esta manera, no podrás encontrarte con tu ex en ningún lugar. Asimismo, te dará el descanso que necesitas.

4. Tómate un poco de tiempo para recuperarte

Otra razón para cortar toda relación con ella es porque necesitas tiempo para curar tus heridas. Si has terminado con alguien, evidentemente estarás molesto. Necesitas tiempo para evaluar qué fue mal, en especial si quieres que regresen, y alejarte de ella puede darte el tiempo que necesitas.

  • En este mes, sal de tu casa. Haz algo que te guste, solo o con tus amigos. Acostúmbrate a ser independiente y soltero. Volver a recuperar tu independencia puede ayudarte a tener una nueva perspectiva de la relación en caso de que regresen.
  • Además, serás más feliz y sano, haciendo que tu ex te extrañe más.

5. No la acoses

Si la acosas, no tomarás el espacio que necesitas. Además, si te atrapa, te verás desesperado, y esa no es una característica atractiva. Lo más probable es que la alejes más en vez de conseguir que te extrañe.

  • El acoso incluye los que suceden en la vida real (por ejemplo, pararte afuera de su casa a la hora que sabes que podría estar regresando a casa o saliendo de ella, llamarla a las 3 de la mañana sin decirle nada, seguirla por su vecindario) y los que suceden en Internet (obsesionarte por las nuevas fotos que publica en las redes sociales, fisgoneando en su correo electrónico, cuya contraseña acabas de descubrir, entre otros).

6. No reconozcas tu tristeza, es decir, no te pongas triste en las redes sociales en las que tu ex pueda verte

De hecho, no debes hablar de la separación en absoluto. Al final, el silencio sacará lo mejor de ella, y empezará a extrañarte.

Si todo sale bien puede que vuelvas con el o ella.

Fuete: Wikihow

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...