Estuviste siempre a mi lado.

Como el amigo mas fiel, siempre a mi lado.

Las mejores Portadas para Facebook o Twitter gratis para compartir o usar de portada. La portada de nuestra cuenta de Facebook puede representar todo aquello que queramos; después de todo, ya conoces el dicho: Una imagen vale más que mil palabras. Y aunque puedes utilizar la foto que tu quieras, te aconsejamos que busques una imagen de buena calidad que tenga las medidas adecuadas!

Cuando todo parecía tan oscuro y desolado, sin temer, estuviste siempre a mi lado. La amistad más verdadera me has mostrado, y ahora quiero devolverte todo lo que me has dado. Un amigo es un gran tesoro que te da cariño sin pensar, por eso a tu lado para siempre me gustaría estar. Quizás la vida nos dé mucho en lo que imaginar, sueños que nunca sabremos si se convertirán en real, pero de tu mano se que no tengo nada que temer, has sido la luz en la oscuridad que me permite leer. Quiero mi darte entre estas palabras mi corazón, para que comprendas que en la amistad no hay razón, tan solo la esperanza de que un futuro mejor está por venir, y quiero disfrutarlo siempre a tu lado, para verte sonreír. Te quiero, buen amigo, eres una parte clave de mi porvenir.  

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería HD de Portadas para Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...