Estudiante De Preparatoria Se Aprovechaba De Sus Compañeras Para Prostituirlas

Con todo el peso de la ley, se hizo justicia.

En México, el caso de una joven de 19 años que había formado su propia red de prostitución con compañeras de su escuela ha estado dando mucho de que hablar. La muchacha, identificada tan solo con el nombre de “Karolina”, fue detenida por la policía por los cargos de trata de personas y/o comercio sexual. Sus víctimas eran chicas que provenían de entornos disfuncionales y eran más vulnerables a dejarse arrastrar por la prostitución.

companeras2

Karolina tenía un modus operandi muy peculiar para acercarse a ellas. Después de identificar a las muchachas que le interesaban, se les acercaba de manera amistosa y entraba en confianza invitándolas a ir de fiestacomprándoles alcohol y haciéndose su amiga. Una vez que la consideraban como tal, les proponía tener sexo con hombres a los que ya había contactado para ofrecerles servicios sexuales. Las chicas solían acceder por la promesa de dinero fácil y entonces abordaban taxis que les llevaban a un hotel cercano al aeropuerto de Mexicali; estado en que ocurrió todo. Cada encuentro les dejaba una ganancia de 40 dólares y el 50% de ellas era para Karolina.

companeras3

Finalmente, la denuncia de una de sus víctimas facilitó el arresto de Karolina, quien fue detenida por la policía de Mexicali después de una investigación que duró un año.

companeras4

Después de este caso, las autoridades lanzaron una campaña de concientización para advertir a los jóvenes sobre los peligros de la prostitución.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...