Este Pescador Capturó A Una Enorme Criatura Que Por Décadas Fue Una Leyenda En Su Localidad

No cabe duda que el mundo a menudo sabe como darnos sorpresas.

Cuando escuchamos hablar acerca de criaturas como el Demonio de Jersey o el Monstruo del Lago Ness, no creemos que sean más que leyendas inventadas. Inclusive las supuestas pruebas que existen no hacen más que decepcionarnos, pues es probable que sean falsasEs extremadamente raro que las personas hagan descubrimientos verídicos de este tipo de criaturas en la actualidad.

Sin embargo, uno de ellos ocurrió en el Río Fraser de Columbia Británica, donde se logró capturar a un animal acuático al que nadie había logrado ver en 40 años y sin embargo, era temido por los rumores que hablaban sobre él habitando en las aguas.

Nick McCabe, de 19 años, fue a recorrer el lago junto con su equipo de pescadores, conocido como “River Monster Adventures”. Juntos capturaron a este increíble leviatán de 10 pies de largo y 650 libras de peso.

criatura

El monstruo es en realidad un esturión que a juzgar por su aspecto, debe tener unos 80 años de edad. Le apodaron “nariz de cerdo”, debido a que en algún momento de su vida, se había lastimado su nariz y estaba hinchada y rosada.

criatura2

Mira a continuación como Nick y su equipo lograron atrapar a este impresionante esturión.

https://youtu.be/q_gt9iUh6X8

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...