Este Perro Esperaba Una Mujer Todos Los Días Afuera De Su Hotel, Ella Decidió Hacer Esto Por El…

¿Ellos nos eligen a nosotros o nosotros a ellos?

Olivia Sievers es una azafata que durante un viaje a Argentina, hace 6 meses, conoció a su actual mascota de una manera muy peculiar. Era un perro de la calle muy necesitado de afecto al que le dio comida y desde entonces, él no la pudo dejar de seguir. Todos los días que estuvo en ese país, el animal se puso a esperarla pacientemente fuera del hotel, hasta que salía y se ponía muy feliz de verla.

perro

A pesar de que en un principio trató de cambiar su ruta para que no la siguiera, el perro siempre encontraba la manera de dar con ella y caminaba con ella adonde quiera que fuera.

perro2

Al ver lo solo que estaba, Sievers incluso le buscó casa en Argentina y dio con una familia que lo adoptó. Pero a pesar de todo, el animal escapó solo para ir a verla de nuevo al hotel.

perro3

Finalmente terminó encariñándose con él y tomó la decisión de adoptarlo, así que lo arregló todo para poder llevarlo con ella a Alemania.

perro4

El perro fue llamado Rubio y desde entonces ambos son inseparables y él está muy feliz en su nuevo hogar.

perro5

Parece increíble pensar en como se conocieron, pero esto demuestra que entre animales y personas pueden crearse conexiones muy especiales.

perro6

¡Qué bien por este animalito!

perro7

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...