Este Novio Canceló Su Boda Luego De Ver El Vídeo De La Despedida De Soltera De Su Prometida

Ojos que ven, corazón que decide.

Sin duda alguna las redes sociales en la actualidad tienen un poder impresionante, estas pueden cambiar la vida de las personas para bien o para mal, de un momento a otro. Lo que ahí se publica permanecerá para siempre en la Internet, además que el contenido publicado puede ser visto por millones de personas alrededor del mundo entero.

El alcance de las redes sociales puede ser el principal factor que hace cambiar la vida de las personas, gracias a esto la vida de una joven que se encontraba de fiestas en Playa del Carmen cambió para siempre. La diversión de esta chica recorrió el mundo, recibiendo comentarios ofensivos pero sobre todo muchas burlas.

xz_190-jpg-pagespeed-ic_-zofqclksdr

Esta joven que recibió el apodo de #LadyCarolina o #LadyCuernos, se encontraba disfrutando al máximo la fiesta de su despedida soltera que se celebró en Playa del Carmen, en la excitación del momento, sumándole muchos tragos de alcohol, la llevó a cometer lo que podría ser el error más grande de su vida. La chica se besó con uno de sus invitados, quizás pensó que esto pasaría desapercibido quedando solo como una anécdota entre ella y el muchacho, pero no fue así. Sus amigos grabaron el momento y lo publicaron en sus redes sociales, convirtiéndola en tendencia rápidamente.

Cuando se va a celebrar una boda, es tradición hacer la despedida de soltero. En esta fiesta los novios (por separado) salen a divertirse con sus amigos para despedir así la soltería de él o ella. Entre las actividades más recurrente para esta celebración están salir a bailar o hacer una fiesta para el novio (o la novia), muchas veces esto se sale de control y termina con los novios avergonzados o con remordimiento por las acciones de esa noche, a pesar de que a veces no se recuerde lo que hizo.

Exactamente algo así fue lo que le paso a esta joven, luego de que se publicará el vídeo del beso, muchos se burlaron de ella. Pero quien no estuvo nada feliz con las acciones de la chica fue su prometido, ejoven luego de ver las imágenes y como había actuado su novia, deshizo el compromiso y canceló la boda, así lo publicó el diario Zócalo Saltillo.

desp-1024x582-1

En las redes sociales las opiniones no se hicieron esperar, tanto así que se convirtió en tendencia en Twiiter. Las personas dieron su opinión de lo ocurrido, hubo quienes criticaban y juzgaban fuertemente a la joven, mientras que otros declaraban que si hubiese sido el novio quien se besará con otra chica, la historia no sería la misma. Pero lo que sí es seguro es que #LadyCarolina es un ejemplo de lo que puede pasar cuando la diversión se sale de control.

Mira a continuación uno de los vídeos que han salido a la luz publica, mostrando como #LadyCuernos le fue infiel a su prometido.

Este es otro mas.

Déjanos tu opinión sobre el caso y que harías tu si fueras tu el prometido (a) de estas chica (o).

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...