Este Niño Tenía Un Bulto En Su Cabeza, Lo Que Los Doctores Encontraron Allí Es Escalofriante

¿Qué habrías hecho tú si te hubiera sucedido algo como esto?

Hace poco, Jennifer y su familia, quienes viven en San GabrielEstados Unidos, creyeron que sería buena idea vacacionar en los paisajes tropicales de Costa Rica, donde pudieron disfrutar de un clima maravilloso y por supuesto, no se olvidaron ni un segundo del repelente de insectos. Aún así, eso no impidió que regresaran a casa con un desagradable recuerdito del viaje.

Todo comenzó cuando Andrew, su hijo pequeño, le dijo que le había salido un chicón en la cabeza. Al principio no le dieron mucha importancia, pero el mismo comenzó a crecer y a darle comezón.

cabeza

De inmediato acudieron con el médico, quien le dio algunos antibióticos para tratar la supuesta infección. Pero eso no resolvió nada.

Una noche mientras veían televisión, Jennifer se dio de que “algo” estaba moviéndose en la cabeza de Andrew y que incluso parecía estarla mirando desde allí.

“Andrew se encontraba acostado cuando notamos que había algo mirando por un agujero en su bulto. Entonces me dijo ‘Mamá, algo se mueve en mi cabeza’”.

Cuando volvieron al hospital con urgencia, la noticia que el médico les dio dejó aterrorizada a Jennifer. Un insecto había piesto su larva en la cabeza del niño y estaba creciendo.

bulto2

No era cualquier larva, sino una perteneciente a la familia Oestridae, que utiliza otros organismos vivos para depositar sus huevecillos.

Calvin Lowe, el doctor que estuvo atendiendo a Andrew, comentó que era la primera vez que veía algo así. El chico por otra parte, lejos de asustarse se divirtió con la situación.

bulto3

Jennifer hizo notar que aunque su hijo llevaba repelente y camisetas largas, no se había protegido la parte superior de la cabeza; sin duda algo que no se volverá a repetir.

Puedes ver su reacción en el siguiente vídeo:

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...