Este Niño Nadaba En Su Piscina Cuando De Pronto Algo Inesperado Saltó Al Agua

Esta es una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida.

En verano, no hay nada mejor que poder darse un chapuzón en una alberca llena de agua refrescante. Esto es lo que hacía un niño en GeorgiaEstados Unidos, quien se entretenía buceando y nadando de lo más tranquilo.

Mientras tanto su madre, Sherrie Joiner, grababa toda la diversión. Sin embargo, ni ellos ni ninguna de las personas que los compañaban, sospechaban que pronto tendrían la visita de alguien muy inesperado…

piscina2

La extraña visita fue captada completamente en vídeo. Los primeros segundos, se puede observar al pequeño nadando. Poco después se escucha un chapuzón y un grito alarmado de la madre. Algo había caído en el agua y luego pasó nadando detrás del chico…

Pero mejor que lo veas tú a continuación.

¡Era un ciervo! Al parecer el animalito también tenía mucho calor y le entraron ganas de darse un baño. Afortunadamente ninguna de las personas que estaban allí se acercó a lastimarlo y se fue de lo más tranquilo.

Este vídeo ya lleva más de 100 mil visitas en Youtube y van subiendo. Ha causado verdadera sensación en Internet y los comentarios de los usuarios son de asombro y emoción.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...