Este Niño Fue Asesinado Por Su Tío Y Su Padrastro Solo Por Robar Un Poco De Pastel

Peor que en una película de terror.

El 5 de julio del 2015Jack, de 9 años de edad, fue frutalmente asesinado por su padrastro y por su propio tío, tan solo por haber tomado una rebanada de pastel. Su vida era un infierno. Nunca podía salir de su apartamento en HagerstownEstados Unidos, en donde vivía al lado de su madre, Oriana García, la pareja de esta, Robert Leroy Wilson y su tío, Jacob Barajas, quienes lo mantenían encerrado.

sin-titulo

El niño era maltratado con frecuencia en casa. Cuando lo sorprendían robando comida, lo ataban a una silla y le pegaban con una vara de bambú. Además, tampoco iba a la escuela.

Se acusó de asesinato a los tres adultos, pero fue Barajas, de 24 años, quien tuvo el cargo por homocidio en primer grado, por lo que pasará 15 años en la cárcel. A Wilson se le impusó una condena del doble de años, agravada por el hecho de torturar al menor.

La situación comenzó desde que la madre se mudó de California a Baltimore, para vivir con su pareja, a quien había conocido online.

nino3

Según las autoridades, la madre habría sido responsable del retraso de la ambulancia para salvar a su hijo. Dejaron pasar hasta 5 horas desde que la paliza que lo mató le fue propinada.

Jack había tomado sin permiso una rebanada de pastel que Wilson había traído, con motivo del cumpleaños de su hija. Lo ataron a la silla y le pegaron hasta que falleció. Su madre fue acusada de homicidio en segundo grado.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?