Mientras Este Niño Esta En El Asiento Trasero, Sus Padres Están Inconsciente Por Abuso De Drogas

La policía de Ohio ha dado a conocer las perturbadoras fotografías de unos padres que fueron arrestados por consumo de drogas.

Los dos estaban completamente perdidos en los asientos delanteros de su auto, mientras su hijo pequeño se encontraba en la parte de atrás. Los usuarios de las redes sociales se han mostrado horrorizados ante su negligencia.

Las autoridades decidieron hacer públicas las fotos para alertar a la población sobre el consumo de drogas como la heroína y la morfina, entre otras.

padres

Los sospechosos fueron identificados como Rhonda Pasek y James Acord, quienes más tarde enfrentaron cargos por posesión de heroína.

padres2

El hijo de 4 años de la pareja fue encontrado en el asiento trasero, con expresión de confusión completa. Sus padres fueron arrestados no solo por posesión de drogas, sino también por arriesgar su seguridad y la de otros conductores al subirse Ford Explorer en estado inconveniente.

captura-de-pantalla-de-2016-09-10-13-33-57

Por increíble que parezca, aún después de haber sido encontrada culpable de todos los cargos anteriores junto con su pareja, Pasek fue sentenciada a solo 180 días de cárcel. También tendrá que pagar una multa de $150,000 dólares fijada para el 15 de septiembre y renunciar a su licencia de conducir por 3 años.

El castigo para Acord al parecer, será más estricto.

padres5

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...