Este Maldito Amenazó Con Lanzar A Su Sobrino Al Vacío Si Su Publicación No Tenía 1000 Likes

Aunque pueda parecer insólito, un hombre amenazó en su perfil de una red social, con tirar a un bebé desde un edificio si no conseguía cierta cantidad de “likes”.

Así como acabas de leerlo. A pesar de que con el “boom” de las redes sociales nos hemos podido dar cuenta de la gran necesidad de atención que tiene mucha gente, no deja de sorprendernos lo que alguien puede llegar a hacer con tal de alimentar su ego.

Un hombre en Algeria fue sentenciado a pasar 2 años en prisión, después de publicar en su perfil de Facebook unas fotos en las que sujetaba a su pequeño sobrino sólo por la parte de atrás de la camiseta, mientras colgaba en lo alto de un edificio.

Junto con las fotos del pequeño escribió: “1,000 «likes» o lo dejo caer”, con lo que pretendía alentar a sus contactos a que se sumaran a este macabro “juego” que, según el hombre, llevó a cabo sólo “por diversión”.

Sin embargo lo único que resultó de hacer pasar un momento realmente aterrador a la criatura, fue que los usuarios de esta red social lo denunciaran por abuso de menores.

Las fotografías fueron evidencia suficiente, pues demuestran haber sido tomadas desde gran altura. Al indagar un poco más se supo que fue desde el piso número 15, razón por la que las autoridades arrestaron al hombre por haber puesto en riesgo la seguridad y la integridad de su menor sobrino.

Según el sitio de noticias Al Arabiya, el tipo declaró que tomó las fotografías en un balcón con barrotes, los cuales de alguna forma protegían al niño, pero que habían sido removidos, queriendo justificar que el infante no colgaba de la ventana como se hizo ver ante las autoridades.

Según los reportes, el hombre que llevó a cabo este acto tan irresponsable el tío del niño.

A pesar de que el padre pidió a la Corte que concediera el perdón al hombre que puso en riesgo al niño, alegando que se había tratado sólo de un juego, el juez falló en su contra, ya que consideró que la foto era suficiente evidencia para condenarlo por haber puesto en riesgo la vida del menor.

A fin de cuentas el post de este hombre sólo logró enviarlo a prisión y desatar una ola de usuarios sumamente molestos por el hecho, quienes se mostraron en favor del arresto y la condena de este sujeto, quien por lo visto no tiene criterio alguno.

La Pareja Más Enferma Del Mundo, Él Tiene 50 Y Ella 15 Pero Eso No Es Lo Peor

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...