Este Hombre Se Horrorizó Al Encontrar A La Hija De Sus Vecinos Atada A La Reja De Su Casa

Padres que no deberían ser padres.

Cuando Matt Knight podaba el césped de su jardín, en SpokaneEstados Unidos, se sorprendió mucho al escuchar lo que parecían ser gritos y llantos de un bebé. Preocupado, se acercó a la casa de sus vecinos y se sintió indignado al encontrar a la pequeña de la foto, amarrada a la reja con una especie de cuerdas elásticas. Lo peor es que ya antes había escuchado que ellos trataban mal a la niña.

Knight tomó una foto del lugar para tener pruebas antes de llamar a la policía.

hija2

Como se puede apreciar en la foto, la correa con la que habían atado a la pequeña casi le rodeaba el cuello, por lo que incluso pudo haber estado en riesgo de asfixia.

hija3

Knight comentó para el canal local KHQ, que las autoridades habían pasado con anterioridad 2 veces a la misma casa, aparentemente porque dejaban que sus hijos salieran a la calle tarde sin supervisión.

Más tarde, la mujer que vivía en la casa salió para defenderse ante la televisión, aunque sin explicar que hacía la bebé amarrada en la reja de esa forma. Lo único que mencionó fue que la pequeña estaba “atorada” y no atada como todos pensaban.

Ante esto, KHQ se comunicaó con el Departamento de Salud Estatal para consultar que podía hacer una persona en un caso como este, ante lo que ellos contestaron que de encontrarse un niño en riesgo de morir, cualquiera puede sacarlo de su entorno sin riesgo de ser denunciado.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario