Este Hombre Sale De Su Tumba 4 Meses Después De Haber Muerto

Este hecho ocurrido en una provincia del sur de China llamada Guagxi.

Ha dejado sin palabras a científicos y pobladores, ahora el hombre está siendo sometido a diversos estudios para descubrir cómo ocurrió este insólito hecho.

Este hombre de 65 años, su esposa descubrió una mañana que este no respondía al llamarlo, después de varias sacudidas y este no dar ninguna respuesta, la mujer ya alarmada avisó al médico para auxiliar a su marido. Luego de una rápida revisión en su hogar, el médico determinó la muerte del hombre a falta de pulso, descenso de la temperatura, ausencia de la respiración y de los reflejos oculares.

dead

De esta manera la familia organizó un breve funeral en donde parientes y amigos presentaron sus respetos y despedidas y procedieron a enterrarlo en el patio de la casa, debido principalmente a la falta de recursos.

Cuatro meses después los hijos del desafortunado hombre se dirigieron a la policía para denunciar la apertura del féretro de su padre, la tierra fue removida y el cuerpo no se encontraba en su interior. El cadáver se había evaporado. Aterrorizados por lo sucedido se organizaron junto a la policía y algunos vecinos para realizar una búsqueda de los culpables. Cual fue la sorpresa de todos los involucrados al descubrir al hombre acurrucado en una esquina del interior de la casa.

dead-2

El hombre era incapaz de pronunciar palabra y tenía la mirada perdida, luego de la sorpresa procedieron a llevarlo al hospital más cercano donde fue hospitalizado e ingresado a la unidad de cuidados intensivos. Los médicos examinaron al paciente y descubrieron que se encontraba en un estado de extrema desnutrición y por supuesto deshidratado, lo que había ocasionado un shock a su cuerpo. Aun así, se encontraba vivo y sin ninguna explicación de cómo pudo sobrevivir esa cantidad de tiempo sin aire, agua o comida.

“Nunca he dormido tanto” refiere el hombre mucho más recuperado, “lo único que recuerdo es despertar por un hambre atroz y empujar una tapa muy dura”.

Los médicos y otros científicos se encuentran investigando lo sucedido y buscan casos similares en su país y en el resto del mundo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...