Este Hombre Robó A Una Anciana De 94 Años, Lo Que Sucedió Después Es Justamente Lo Que Merecía

El vandalismo ya no conoce de limites.

Una anciana de 93 años, decidió salir a la calle a retirar la pensión correspondiente a su seguridad social, pero nunca se esperó, las odiseas que le traería lo largo del día. María Vásquez, estuvo acompañada por su cuidador durante el reclamo del dinero.

Se detuvieron en el banco en el Este de Harlem, en Nueva York  y antes de llegar a casa, decidieron detenerse en una tienda de calzados para que María pudiese comprar un par de zapatos cómodos que tanto le hacían falta. María, que ha sobrevivido a tres golpes fuertes en distintos ámbitos de la vida, esta vez le tocó vivir un suceso inesperado.

granny2

¡Las cámaras de seguridad en el interior de la tienda de zapatos capturaron a un hombre de pelo largo que venía detrás de María y llegó directamente a su camisa, donde tenía el dinero! Mientras María se sentaba consciente y atada a su silla de ruedas, el hombre procedió a tomar rápidamente los 600 dólares, siendo este el dinero procedente de la seguridad social, quien lo almacenaba directamente en su sujetador, fue por esto, que el malhechor no se salió con la suya, pues el dinero se sostuvo arraigado y termino estando a salvo.

maria-vasquez-victim-of-theft1-850x4441-600x313

María necesitaba ese dinero para pagar la comida y sus cuentas mensuales, por lo que era tan importante para ella. En el momento, María se dio cuenta de lo que había sucedido, ella gritó pidiendo ayuda pero el ladrón ya había desaparecido fuera de la tienda. Se corrió la voz rápidamente y el ladrón anónimo rápidamente fue apodado como “la peor persona en Nueva York.”

x1-600x414

María Vásquez no sale mucho de casa y cuando lo hace, utiliza una silla de ruedas para desplazarse. María asegura haber visto a este hombre joven mientras cobraba su cheque en el banco, pero no creía que gran parte de ella era el blanco en el momento. El intento del robo fue rápido y sin problemas, pero todo fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda para su posterior búsqueda por parte de los agentes y detención.

Mira a continuación como sucedió el robo en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4km4eLBvZ3k

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...