Este Hombre Noto Que En Esta Parte De Su Jardín No Crecía El Pasto, Cuando Cavó… ¡Mira Lo Que Descubrió!

Como en la película “Buscando a Eva”.

Muchos edificios estadounidenses de los años 60 y 70 fueron construidos con refugios anti-bombas por seguridad, pues en aquella época, el temor de una guerra nuclear estaba aún latente y la gente recordaba con miedo los bombardeos que había sufrido Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Las construcciones públicas sobretodo, como escuelas y hospitales, fueron provistas de este tipo de escondites; así como algunas residencias de personas que podían pagar por uno.

Si bien no llegaron a ser usados como se preveía, muchos de ellos continúan allí por si las dudas o la mayoría simplemente se han quedado enterrados bajo tierra. Casualmente un hombre compró una casa en TucsonArizona y le llamó la atención que el anterior propietario le mencionara que había algo interesante en el jardín. Con el nickname de Captantartica en Reddit, el sujeto compartió las fotos de su descubrimiento.

Captantartica consiguió los planos de la casa y descubrió que justo debajo, había un refugio antibombas.

jardin2

Con un detector de metales, logró encontrar la ubicación de la entrada y cavó para descubrir este magnífico santuario de seguridad.

jardin3

Una escalera en espiral llevaba hasta el lugar. Estaba en tan malas condiciones, que tuvo que sacar bolsas llenas de polvo, arena y grava para poder moverse libremente dentro.

jardin4-760x510

También añadió una capa de concreto en el suelo y muros de fibra de vidrio. Aquí, él podría estar a salvo por largos períodos de tiempo.

jardin5

Además de estas reparaciones, también está trabajando en ampliar y volver más cómoda la entrada hasta el refugio subterráneo.

jardin6

Aunque no duda que podría cumplir bien su función contra las bombas, también podría simplemente usarlo como su lugar especial para relajarse fuera de casa.

jardin7

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...