Este Hombre Es Descubierto Mientras Tenia Una Aventura Con Una Mujer Casada, Mira Lo Que Paso Después…

Como en las novelas más bizarras.

Los vecinos de un barrio en BarilocheArgentina, fueron testigos de la más hilarante historia de infidelidad. El hombre que ves en la fotografía, fue descubierto “in fraganti” con la esposa de uno de los residentes, tras lo cual tuvo que escapar corriendo sin su ropa y a la vista de toda la gente que pasaba por la calle. También tuvo que dejar su auto atrás, el cual pagó las consecuencias del engaño.

Ese mismo día, el marido engañado se había ido a trabajar muy temprano.

Después regresó a su hogar un poco antes de lo acostumbrado. Allí, se dio cuenta de que su perro parecía muy alterado, así que se dirigió a su habitación. Grande fue su sorpresa al ver como un individuo desnudo salía de debajo de la cama y se echaba a correr hacia la salida. Había estado teniendo relaciones con su mujer y por la prisa, se dejó en la casa de su amante su ropa y las llaves de su auto.

desnudo2

Detrás de él fue el “cornudo”, quien según aseguran los testigos, traía un machete para darle su merecido al tipo.

Este último se echó a correr humillado y tapándose la entrepierna con la mano, mientras intentaba parar a los coches que pasaban para ver si alguien lo ayudaba a salir esa situación tan inconveniente. Todos lo evitaron hasta que el conductor de un camión se apiadió de él y le permitió subir. No obstante, no le gustará descubrir que su auto fue completamente destrozado por el marido de su amante.

desnudo3

Los vecinos y transeúntes no dudaron en tomar fotos y vídeos del bochornoso incidente, que ya son sensación en las redes sociales.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...