Este Hombre Contagió Con VIH A Más De 100 Niñas, Lo Peor Es Que Sus Padres Pagaron Por Ello

Costumbres que nunca podremos entender.

Malawi, Sudáfrica, es uno de los tantos lugares del continente africano donde se tienen tradiciones que en Occidente nunca vamos a entender del todo. Allí, es común que tan pronto como las niñas se convierten en adolescentes, sus familias les paguen a hombres para que les quiten la virginidad y las conviertan en mujeres.

Los sujetos que se encargan de esta función son conocidos como “hienas” y aunque técnicamente aquí también es ilegal sostener relaciones sexuales con menores de edad, lo cierto es que por costumbre nadie ha denunciado nunca esta práctica, que inclusive es considerada por la gente anciana como “un rito de limpieza”.

Eric Aniva era uno de los tantos hienas que habitaban en la región, pero escondía un oscuro secreto.

VIH2

Nunca le dijo a nadie que había sido infectado con el virus del VIH. En cada acto sexual que realizaba, le pagaban entre 4 y 7 dólares y como era de esperarse, las niñas estaban obligadas por sus familias a participar.

No obstante, apenas Aniva fue descubierto, el mismo gobernador sudafricano Mgeme Kalilani ordenó que fuera arrestado por haber infectado a tantas chicas con tan tarrible enfermedad.

VIH3

Aniva comenta que es un “hiena” desde 1985. Las niñas con las que tenía relaciones no podían negarse, pues creían que de lo contrario, sus familias enfermarían o morirían. Sin embargo, el hombre menciona que a la hora de hacerlo, ninguna de ellas había opuesto resistencia. De hecho, se relajaban y durante la mañana siguiente le ofrecían agua caliente para que se lavara, además de agradecerle.

Ahora Aniva enfrentará una cadena perpetua por delitos sexuales y contra la salud.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...