¿Tú habrías viajado tanto solo para conocer a un amigo o amor online?

Seguro que has escuchado más de una vez la frase “morir de amor”, pero nunca te la has tomado en serio. Luego de que leas esta noticia, te darás cuenta de como a veces, esto sí se puede hacer realidad. Un hombre de 41 años de edad residente en Holanda, se registró en un sitio web para conocer personas y pudo contactar con una jovencita de China, con quien rápidamente trabó amistad y tiempo después se enamoró.

Con el fin de conocerse en persona, el enamorado hombre pactó un encuentro con ella y viajó hasta su país para que se pudieran encontrar. Pero llegando ahí se llevó una gran decepción.

amor-china-cita-portada

Según cuenta el hombre por las conversaciones que mantenían en línea, ambos estaban atraídos el uno al otro y pensó que sería romántico viajar tanto solo para verla. Pero ella nunca se presentó.

amor2

Queriendo darle una oportunidad, él la esperó pacientemente durante 10 días en el aeropuerto, sin moverse de lugar apenas para comer o dormir. Su presencia inmediatamente llamó la atención de otros y se convirtió en noticia.

amor3

Debido a lo fisícamente exhausto que quedó, el extranjero tuvo que ser ingresado al hospital de emergencia, a donde lo fueron a entrevistar. Solo cuando la televisión local transmitió la noticia, la chica con la que hablaba se dio cuenta de que estaba en China.

amor4

Ante los reclamos que la muchacha recibió, se defendió diciendo que no había comprendido que quería que se encontraran en el aeropuerto, pues le había mandado fotos con letras y números que ella no comprendía. De manera que la cita nunca se dió como él esperaba.

amor5

La chica también comentó que se había hecho una operación estética, por lo que debía permanecer unos días en reposo, pero que tan pronto como pudiera iría a visitar a su amigo de Internet.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario