Este Granjero Pensó Que Había Encontrado Un Tesoro Pero En Realidad Era Una Araña Y Una Muy Extraña

Las arañas pueden ser animales que saquen a relucir el miedo incluso en las personas más rudas y grandes.

Muchos las encuentran asquerosas o atemorizantes, pero para otros son animales elegantes y estilizados. Así que, aunque no seas un fan de las arañas, es probable que termines encontrando como exótica o belleza este extraño espécimen.

Hace poco un granjero chino, Li Wenhua, encontró algo bastante hermoso y peculiar. Lo que al principio creyó que era una especie de reliquia o tesoro, terminó siendo una araña.

Sin embargo, esta araña tiene algo muy particular, pues si creen que parece un tesoro, es porque en realidad lo es. Esto se debe a que esta es una araña reloj de arena china, y es extremadamente escasa.

¿Pero qué tan escasa? Para darte una idea, solo ha sido vista 6 veces en un milenio. Debido a esto, la extraña araña no solo captó la atención de este granjero, sino también la del mundo científico.

Zhao Li, el jefe del Museo de Insectos del Oeste de China, ha confirmado que se trata en verdad de un espécimen extremadamente extraño, por lo que sus fotos han causado un gran revuelo.

Es una araña bastante peculiar, con una forma fuera de lo común y muy antigua, al punto de que el primer espécimen que ha sido documentado data del año 2 A.C.

Por ahora el granjero ha publicado las fotos del espécimen y espera una oferta lo suficientemente alta para dar la araña. Un espécimen y un momento que quedará por siempre en la historia científica.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...