Este Chico Robó La Bicicleta De Un Señor De 80 Años, Mira Lo Que Paso Después

Seguramente no lo haría otra vez.

Jerry Sebranke es un hombre de 80 años de edad, más activo que muchos de su edad. Hacía un buen día cuando decidió salir al banco a hacer un trámite, por lo que cogió su bicicleta y fue hasta el establecimiento. Una vez allí, la dejó estacionada afuera y entró para sentarse en una de las sillas del interior.

Fue entonces que se percató de algo extraño.

Había un sujeto sospechoso afuera que estaba mirando de forma extraña su bici.De repente, vio como la tomaba y corría con ella hacia la parte trasera de una camioneta, ¡se la estaba robando! Sebranke salió detrás de él gritando, cuando el ladrón la arrojó a la cajuela y se subió rápidamente al asiento del copiloto.

bicicleta

Enseguida, la camioneta arrancó y el anciano apenas tuvo tiempo de sujetarse de la parte trasera. Había sido corredor en su juventud, así que aquello no fue muy difícil. No obstante, los ladrones aceleraron hasta que no tuvo más remedio que soltarse y terminar malherido en el asfalto. Algunas personas que acontecieron lo sucedido llamaron al 911 y pudo recibir atención médica, pero su bicicleta se perdió para siempre.

A pesar de todo, después de ver este impresionante vídeo, el banco de Sebranke decidió hacer algo bueno por él y terminó obsequiándole una bicicleta nueva. Un bondadoso acto que al menos hizo que de esta desafortunada situación saliera algo bueno.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...