Este Bebé Fue Adoptado Por Una Pareja Gay, 14 Años Después, Reveló Esto Frente A Miles De Personas

No hay nada más conmovedor.

No hay nada como presenciar la manera en la que un artista deja escapar todas sus emociones en el escenario, especialmente cuando usa el poder de la música para reflejar lo que siente. Esto fue lo que hizo Campbell Walker-Fieldsu, un chico de 14 años que tiene el sueño de convertirse en cantante algún día y que se presentó en el popular programa de televisión America’s Got Talent.

Campbell fue dado en adopción por su madre biológica cuando era un bebé. Nunca la conoció, pero tuvo la suerte de ser adoptado por una pareja gay que le ha dado una vida digna y maravillosa. Esa noche, sus padres eran las personas más orgullosas de él.

gay-760x397

Como Campbell le dijo a los jueces, su intención era cantar con toda la fuerza que tenía para su madre. Para que supiera, si acaso estaba viéndolo desde algún sitio, lo mucho que quería conocerla y cuanto pensaba en ella.

A continuación, el joven se sentó frente al piano y entonó una canción que se ha convertido en una de las actuaciones más memorables de la historia del programa. Le saco lágrimas a todo el mundo.

No cabe duda de que algún día, Campbell logrará hacer realidad su sueño.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...