Estas Personas Olvidaron Ponerse El Cinturón De Seguridad ¿Lo Que Sucedió Con Ellos? ¡Dios Mío!

No importa si te gusta llevarlo puesto o no, es un hecho que usar el cinturón de seguridad mientras vas en el auto, sea adelante o atrás, salva vidas.

Lamentablemente, muchas son las personas que eligen pasar de él, pensando que no va a suceder nada. Pero recuerda que los accidentes suceden precisamente cuando no te lo esperas.

Esta terrible grabación de un choque entre una camioneta y un auto, es una muestra perfecta de porque nunca te deberías olvidar de colocártelo de ahora en adelante.

La grabación fue tomada por un vehículo que iba detrás, en Agosto del 2016.

cinturón de seguridad

Aunque no dura más de 20 segundos, es tremendamente impactante. En cuanto se produce la colisión, lo único que ve el conductor es a las personas literalmente, saliendo despedidas en la carretera.

ATENCIÓN: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos individuos.

A pesar de lo perturbador que puede ser este vídeo, es muy importante verlo y difundirlo, para que la gente tome conciencia de lo importantes que son los cinturones de seguridad, especialmente cuando se viaja por la carretera. Todo esto se podría haber evitado, si tan solo estos sujetos se hubieran puesto el suyo.

¿O tú qué piensas?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario