Estas Enfermeras Llaman “Pequeños Diablos” A Unos Recién Nacidos Y Los Hicieron Bailar

Las enfermeras tienen que mantener un perfil sumamente profesional en todo momento, ya que como servidora del sistema de salud, las vidas de muchos están en sus manos.

Sin embargo, siempre existen excepciones en todas clases de reglas. Recientemente se ha hecho viral el escándalo que generaron un par de enfermeras del hospital Naval de Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Esto fue después de que empezara a correr por las redes sociales un vídeo que mostraba cómo ambas mujeres agarraban a los bebés recién nacidos y los hacían bailar al ritmo de una canción de 50 Cent.

Pero no solo trataron a los bebés de una manera muy poco cuidadosa, sino que también los llegan a tildar de “pequeños diablos”.

Ante el escándalo que se generó a raíz del video, ambas enfermeras cuyos nombres no se han hecho públicos, fueron despedidas por sus acciones tan poco profesionales.

No deberían de tener bebés en su cuidado jamás. Si quieres ver cómo fue lo que pasó, aquí te dejamos el popular video.

Indignante que estas personas lleguen al cuidado de unos indefensos bebes, por suerte ya están lo mas lejos posible de volver obtener un trabajo así.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...