Estarás por siempre en mi mente.

Dos almas diferentes, tan complejas unidas para siempre, eternamente, por que mi amor, por más de mil siglos que pasen, estarás por siempre en mi mente. Yo soy tu marido, y tú eres mi mujer, ni en más de mil millones de años, podría dejarte de querer. La convivencia nos pasa factura, no todo es un camino de rosas, pero la vida feliz es la vida dura, por que el camino fácil nunca perdura. Prometo cuidarte por siempre, como un jardinero cuida su flor más bella, por que de mi jardín privado, tu eres mi mayor estrella. Cada mañana me siento más afortunado, el hombre con más suerte de la tierra, por que nuestro amor como un cuento, me llena mi pensamiento. Pídeme lo que quieras que todo te daré, por que a mi mujer preciosa, ni el más caro regalo jamás le negaré.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...