Ellos Estaban Tratando De Salvar Un Pitbull Del Lago, Entonces Se Dieron Cuenta De Que Algo Lo Acompañaba

Es precioso ver como los animales se cuidan unos a otros, son todo un ejemplo para los seres humanos.

En los momentos más difíciles y oscuros, siempre viene bien sentir la presencia de un amigo que pueda estar a nuestro lado para hacernos saber que todo estará bien.

Cuando este pequeño pitbull se perdió en un río de TampaFlorida, se sintió aterrorizado pero por fortuna la ayuda no tardó en llegar y unos hombres aparecieron para sacarlo de allí. Sin embargo, todos ellos se mostraron muy sorprendidos cuando vieron que el cachorro no estaba solo.

Los rescatadores del Departamento de Policía de Tampa llegaron a tiempo para rescatar a este pitbull de las aguas. Pero cuando miraron tras él, notaron que tenía compañía. ¡Era un manatí!

pitbull-760x1097

Fue algo insólito y hermoso. El manatí sostuvo al perro en la orilla y se quedó acompañándolo hasta que la ayuda llegó. Es increíble como siendo de una especie tan distinta, tuvo un gesto tan valioso con el can.

pitbull2

“Este manatí cuido de nuestro pequeño y mojado cachorro hasta que la Patrulla Marina llegó al rescate”, comentó uno de los oficiales, “no ves algo como esto todos los días, es un importante recordatorio de la importancia de la bondad”.

pitbull3

De inmediato llevaron al perrito de vuelta con su familia, que estaba ansiosa por tenerlo de vuelta y muy agradecida con su inesperado amigo acuático.

pitbull4

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario