“Estaba Poseído Por El Demonio” Dijo Pareja Que Abandono A Su Hijo Por Ordenes De Un Pastor

La pareja se defiende diciendo que todo fue orden de un pastor.

Los protagonistas de este hecho, es una pareja estadounidense la cual ha sido acusada por el abandono completo de un niño de siete años.

Ronald Wright de 56 años, con su esposa Rendy de 39 años han sido desde siempre muy religiosos, tanto así que jamás pondrían en duda la palabra de quien dirige su iglesia, ni siquiera cuando se trata de elementos criminales, tal y como lo que pasó con su hijo, a quienes no les importó poner en riesgo la vida de su pequeño.

Sin embargo, el pequeño solo es hijo de Rendy, aunque Ronald ya tenía tiempo responsabilizándose de él al ser la figura paterna del hogar, en ámbitos de crianza. Para la comunidad el niño tenía una conducta difícil de controlar, pues se comportaba muy mal.

Un pastor decidió entre la unión de una familia

Muchos vecinos lo consideraban un niño lleno de energía, pero uno de ellos recibió la visita de este pequeño y cuando el vecino intentó mandarlo a su casa, el niño empezó a llorar revelando que no podría volver a allá, pues su madre fue quien le cerró la puerta diciéndole que jamás regresara.

La policía llego a la casa de estos padres, preguntándoles si estaban drogados por lo que habían hecho, a lo que ellos respondieron que el niño estaba poseído y que fue un pastor quien los asesoró.

Ahora el pastor debe ayudar a conseguir a sus seguidores un buen abogado, pues es un delito arriesgar a su hijo de esta manera. El niño ahora se encuentra viviendo en una casa de padres adoptivos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...