Esta Serpiente De Dos Metros Se Tragó Una Perilla Y Sus Rayos X Son Increíbles

En Misuri, Estados Unidos, se volvieron virales por Internet las fotos que posteó el Centro de Recate de Fauna Silvestre de Ballwin.

Los estudios eran de una serpiente ratonera, que al parecer usaban en una granja para acabar con las plagas. Estos animales, a diferencia de muchas otras víboras, son completamente inofensivas, ya que no son venenosas ni agresivas. Simplemente se limitan a cazar presas pequeñas.

El pobre animal sin embargo, terminó tragándose la perilla de una puerta, posiblemente al confundirla con un huevo.

La vista, tanto por dentro como por fuera, era algo impactante de apreciar.

El objeto se había atorado en conducto gástrico, provocándole un gran malestar. Fue necesario someterla a una cirugía de emergencia para poder desalojarlo.

La serpiente demoró varios meses en reestablecerse por completo, durante los cuales estuvo internada en el centro de rescate. Allí, los residentes empezaron a llamarla por el gracioso apodo de “Doorknob” (perilla), debido al incidente. Afortunadamente ya se encuentra mucho mejor.

Luego de esta mala experiencia, Doorknob pudo volver a su ambiente natural para alimentarse con ratones. Ojalá no le vuelve a ocurrir ninguna confusión como esta.

¡Al menos ya se ve sana de nuevo! ¿O a ti que te parece?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario