Esta Perrita Fue Cruelmente Enterrada Viva, Su Instinto De Supervivencia Está Inspirando A Miles

El ser humano es capaz de una gran bondad así como de la crueldad mas atroz.

Seguramente a medida que leas el post vas a pensar ¿como puede existir alguien que pueda hacerle esto a un animal? Lamentablemente hay personas que no merecen piedad alguna. Pero esta ves no venimos a hablarles de la crueldad humana, sino de como este inocente animal pudo sobrevivir a pesar de todas las adversidades y el maltrato despiadado que sufrió.

Jamás hay que subestimar el instinto de supervivencia de los animales, incluso cuando tienen todas las probabilidades en contra. A veces, ni siquiera las discapacidades físicas son suficientes para impedirles hacer lo que tienen que hacer.

lily-beginning

Los perros especialmente, no saben lo que significan las palabras “no puedo” y se esfuerzan más que los humanos para demostrar lo que valen.

lilly-1

Lily es una perrita de Sudáfrica que sin duda ha logrado hacer lo imposible.

lily-buried-2

Ella tuvo la mitad del cuerpo paralizada pero ni eso le impidió arrastrarse para salvar su vida.

lily-5

Ella estaba vagando en busca de algo de comida y terminó cerca de una escuela.

lily-4

Todos hemos escuchado como los perros en las afueras se ponen a ladrar por cualquier cosa pero no solemos darles mucha importancia.

lily-2

Sin embargo, cuando los ladridos de Lily molestaron a director de la escuela, este tomó la cobarde decisión de ordenarle a dos empleados de limpieza atraparla y enterrarla viva.

lily-8

El personal de la cocina de la escuela observó horrorizado como la perrita chillaba de terror durante todo el proceso. Entonces, uno de ellos llamó a Mdzananda Animal Clinic, con la esperanza de que pudieran ir a rescatarla.

lily-with-mom

Rápidamente acudieron por ella y desesperadamente, trataron de sacarla.

lily-6

No tenían mucho tiempo, la perrita ya llevaba bajo tierra 20 minutos.

lily-10

En cuanto pudieron desenterrarla, la trasladaron hasta una clínica veterinaria en donde fue puesta bajo hidroterapiaacupuntura y otros tratamientos que pudieran ayudarle a recuperar el movimiento en sus patas paralizadas.

lily-9

Esta parálisis fue resultado de una fractura en la espina que sufrió anteriormente.

lily-3

Ahora, Lily se ve y se siente mucho mejor, he recuperado peso y músculo y es más feliz de lo que era antes de ser rescatada.

lily-11

¡Su historia es una gran inspiración!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?