Esta Niña Es Hermosa, Pero Lamentablemente No Es Lo Que Parece Ser

En este vídeo podrás conocer la inspiradora historia de Laisha Márquez.

Su madre dice que se siente afortunada de ser la mamá de una niña tan única, muchos podían pensar que es un castigo, una carga difícil de llevar ante la sociedad, pero ella no. Al contrario, su dedicación y amor para con su hija son inagotables.

Actualmente la madre vive con sus dos hijos, Laisha y su hermanito, en Texas – Estados Unidos, país al que llegaron desde hace años en busca de mejores oportunidades y un futuro más alentador para sus hijos que el que podrían encontrar en sus lugares de origen.

Como verás en este vídeo, su padre tampoco ha huido de su responsabilidad y representa, para esta pequeña, su pilar de fortaleza. Él la amó desde el primer día en que vio sus ojitos devolverle la mirada mientras la sostenía en sus brazos y aunque unos años después de que naciera las cosas cambiarían radicalmente y se pondrían muy difíciles, nunca dejó de apoyarla.

Tristemente, el padre fue separado del resto de su familia y con lágrimas en los ojos y el corazón roto tuvo que decirles adiós el día en que fue atrapado por las autoridades americanas y deportado a su país de origen, México. Desde allí sigue absolutamente pendiente de su hija, pero todos en la familia sufren mucho por no poder estar juntos, un drama compartido por miles de familias que enfrentan situaciones similares debido a las fuertes políticas migratorias del país.

La madre de Laisha nos cuenta lo difícil que es cuando las personas se enteran sobre la verdad de su hija y dice que los prejuicios y la ignorancia hacen mucho daño a quienes, por diversas razones, son diferentes y se convierten en blanco de discriminación, burlas y maltrato, estas personas no saben ver que más allá de las apariencias permanecen seres inocentes, buenos y que lo único malo yace en la mirada mezquina de quien los juzga.

Como verás en este vídeo, la historia de Laisha es muy bonita e inspiradora y en cierto momento fue bautizada, por un reconocido medio de comunicación entre la comunidad latina residente en Estados Unidos, como la pequeña gigante.

Esta especial niña padece una extraña enfermedad, sólo existe registro de 300 personas en el mundo que la tienen, que afecta la hormona del crecimiento y hace que el individuo, luego de cumplir unos cuantos años detenga su crecimiento de forma permanente. Por ello, la pequeña Laisha pareciera ser una bebé de un par de años y no la niña de siete que en realidad es.

Todo el embarazo y el parto fue completamente normal y aunque la madre no tenía experiencia para comparar porque se trataba de su primera hija, nunca notó algo que le llamara la atención. Fue al cumplir dos añitos en que la niña manifestó su problema, pues a partir de ese momento sus huesos, músculos y demás órganos de su cuerpo dejaron de crecer.

Mira en el vídeo a continuación la historia completa de esta pequeña y no olvides compartirla para que la sociedad aprenda a ser más sensible con aquellos que se ven diferentes, porque como podrás ver en muchos casos debajo de su apariencia solo existe dulzura.

A diferencia del enanismo, esta enfermedad que también se origina en un problema en la hormona del crecimiento, hace que la persona simplemente deje de crecer, se detiene por completo, pero no genera desproporción como en el otro caso. Debido a esto, las personas no tienen idea de que la niña en realidad es mucho más grande de lo que parece y cuando se dan cuenta suelen reaccionar de forma extraña porque no entienden bien qué es lo que sucede.

Sin embargo, quienes rodean y conocen a la niña quedan fascinados con su dulzura, su entereza a la hora de manifestar los inconvenientes de su enfermedad y con claridad deja ver que más allá de su aspecto físico es una niña completamente normal, con las aspiraciones y necesidades de cualquier otra persona de su edad.

Dice que lo que más le disgusta de ser tan pequeña es que la gente siempre la quiere alzar y que a ella no quiere porque ya está grande. Sin duda es una pequeña gigante… hermosa!! esperamos logre en algún momento hacer que su cuerpo alcance su verdadera edad y sea tan feliz como desea.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...