Esta Niña Ha Estado Muerta Por 96 Años… ¡Pero Extrañamente Aun Sigue Abriendo Sus Ojos!

Difícil de creer, pero a las prueba me remito.

El claustro de los monjes capuchinos ubicado en PalermoSicilia, es un sitio de un siglo de antigüedad donde puedes encontrar 2,000 momias de todo tipo de personas. Pero la más bella y espeluznante, es la que se encuentra conservada en un sarcófago de cristal. Su nombre es Rosalía.

Rosalía Lombardo tenía solo 2 años cuando falleció de pulmonía. Era el año 1920y su padre, Mario, un oficial militar italiano, quedó tan devastado con la noticia que no quiso enterrarla. En vez de eso le pidió al maestro embalsamador Alfredo Salafia que conservara a la pequeña. Él procedió a tratar el cuerpo con alcohol y reemplazó sus fluidos corporales con formaldehido. El resultado sigue siendo impresionante.

Su rostro pacífico, su cabello rubio y su cuerpo perfectamente conservado, hacen parecer que tan solo está tomando una siesta de la que se despertará en cualquier momento. De hecho, en varias ocasiones ha sucedido algo que a los visitantes del claustro les ha puesto los pelos de punta.

Muchos aseguran que la pequeña Rosalía ha abierto y cerrado los ojos.

Si bien parece una excelente historia de horror, en realidad hay una explicación científica, que sugiere que esto no es más un efecto óptico provocado por la luz que incide en el sarcófago, el cual hace aparentar que la niña abre y cierra sus párpados. Aun así, su cadáver ha atemorizado a más de una generación.

Tú mismo puedes observarlo en el vídeo a continuación, pero no nos culpes si llegas a tener pesadillas.

¿Verdad que es escalofriante?

¿Qué Opinas?