Esta Multitud Vio A Una Rival Caminando Al Otro Lado De La Calle, Mira Lo Que Hicieron Luego

El futbol también nos une, aun siendo rivales.

Es bien sabido por todos los que han visto alguna vez la gala del fútbol que, existen fanaticadas que sencillamente no se conforman con los resultados de un encuentro. Rivales y amigos, todos entran en esta fiesta, más en estos momentos en los que la Eurocopa está en juego.

La sorpresa fue maravillosa para Carla Roméra, que al pasar por la acera, se topó a un buen grupo de la fanaticada irlandesa, selección que había perdido frente a los belgas. Comúnmente, los fanáticos arrasan con todo tipo de cosas que consiguen a su paso, pero este caso fue totalmente diferente.

carla

I can´t take my eyes off you fue la canción entonada por el entusiasta grupo que en medio de la calle, sorprendió a Carla, quien no salía de su asombro e incluso grabó a sus serenateros mientras entonaban la famosa tonada, archiconocida por la interpretación que de ella hizo alguna vez Frank Sinatra.

Para cerrar con broche de oro el gracioso evento, le pidieron a la chica de 19 años, quien es modelo y salva vidas, que le diera un beso en la mejilla a alguno de los que estaba en el grupo. Explica Carla que le dio un beso en la mejilla a un chico cuyos ojos le fascinaron.

Captura-de-pantalla-2016-06-22-a-las-3.57.09-p.m.

El vídeo fue publicado por Carla en su Facebook y rápidamente se viralizó por la jocosa y fresca reacción de estos fanáticos que incluso en la derrota de su equipo, estaban contentos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...