Esta Mujer Usaba Sus Atributos Físicos Para Seducir Empresarios Y Terminó En La Carcel

Usó sus atributos físicos para seducir empresarios, drogarlos y robarles todo. Está detenida sin posibilidad de salir bajo fianza.

Una mujer llamada Yomna Fouer, de 31 años, se dio cuenta que podía usar sus atributos físicos para convertirse en una ladrona profesional. Sus tácticas le habían permitido estafar a una gran cantidad de empresarios ingenuos que cayeron en sus “garras”. Hoy, por fin pudieron encarcelarla… y esta es su bizarra historia.

Yomna Fouer operaba de la siguiente manera: buscaba sus víctimas en bares o discotecas, los seducía y después les proponía “ir a un lugar más íntimo”.

Finalmente, los drogaba y les robaba todas sus pertencias (dinero, relojes, ropa, etc).

Siempre buscó hombres con un perfil económico bastante alto. Todas sus víctimas fueron empresarios y millonarios que salían por la noche. Pero, todo eso cambió el día que una de sus víctimas la reconoció y la denunció sin pensarlo dos veces.

Así, Yomna fue detenida el sábado (29 de abril) en Miami.

La víctima relató el día que fue estafado por esta mujer. Ella le robó su costoso Rolex de aproximadamente 32 mil dólares.

“Unos meses antes la había conocido en un bar. Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana”.

Afirmó que la había reconocido por sus tatuajes en la mano.

Hoy, la mujer es denominada la “ladrona hot”, y la policía está investigando si esta misma joven está detrás de un robo similar a un hombre en Miami Beach al que le robaron un reloj Audemars Piguet valorado en 87 mil dólares.

Se sabe que está detenida sin posibilidad de salir bajo fianza por tener cuatro acusaciones por robos y una por identificarse fraudulentamente.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...