Esta Mujer Fue Golpeada Por Un Enorme Pescado Que Cayó Del Cielo, Mira Como Sucedió

¡Qué mala suerte!

Las situaciones desafortunadas ocurren cuando menos te lo esperes pero en este caso, nadie se esperaba lo que sucedió: una mujer fue golpeada fuertemente por un enorme pescado que cayó desde el cielo.

Sí, justamente como lo acabas de leer. Lisa Lobree  daba un paseo tranquilamente junto a su esposo, en las cercanías del Museo de Arte de Philadelphia, cuando este gran bagre de más de 2 kilos de peso cayó directamente sobre su rostro.

El impacto fue tal que le dejó la cara hinchada y un corte cerca de uno de sus ojos.

pescado2

Cameron Abrams, su esposo, subió a Facebook una foto con el incidente poco después. Él cree que la explicación más factible, puede ser la de que algún pájaro grande dejó caer el pescado en pleno vuelo.

“¡Un bagre de 2,2 kilos cayó desde un sicomoro, soltado por una tonta águila calva y le cayó encima a Lisa Lobree!”, escribió en su red social.

Lisa comentó que cuando sintió que algo se estrellaba contra su cara, no lo podía creer. La primera reacción que tuvo, aparte de sobarse el rostro, fue ponerse como loca. Y es que no todos los días un enorme y apestoso pescado te golpea así.

pescado3

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...