Esta Mujer Encontró Algo En Su Cocina Que Probablemente Te Haga Tener Pesadillas

¿Te atreverías a estar cerca de un bicho así?

La mayoría de los bichos que podemos encontrar, pueden ser realmente escalofriantes. No es de extrañar que mucha gente tenga fobias asociadas a los insectos, que literalmente los paralizan y los hacen temblar. Encontrarte a uno en casa puede ser una experiencia horrible si eres como ellos.

Sin embargo, es obvio que prácticamente cualquier persona se sentiría incómoda y hasta aterrada de encontrar a un gusano como este en casa. Hace que te den ganas de contratar a un equipo de exterminadores.

cocina

Se parece mucho a una tarántula, pero no tiene nada que ver con las arañas. Se trata más bien de la oruga mono y es realmente asquerosa. Se la puede encontrar en todos los Estados Unidos, aunque no se detecta con mucha frecuencia.

Este es el video de la horrible experiencia:

Eventualmente se vuelven mariposas nocturnas, pero antes de eso tienen esta horrible apariencia. Aunque no son hostiles, los pelos que las cubren sirven para picar a sus presas y de más está decir, que pueden irritar la piel humana (además de lo desagradable que sería tocar algo así)

monkey-slug-3-664x443

¿Quieres enterarte de un dato aún más escalofriante? Todos esos peludos brazos se pueden cortar sin dañar a la oruga debajo.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...