Nunca se deben perder las esperanzas.

Mientras Danielle Bartle, de 34 años, iba al volante un día llovioso, perdió total control del vehículo. Su coche choco con la barrera de contención y dio la vuelta 7 veces en la autopista. El accidente tuvo graves sexuales en Danielle, quien perdió su brazo derecho y quedo en un coma durante 16 días.

Ella estaba a punto de morir en una situación muy trágica, pero todos los días escuchaba un mensaje que había grabado para ella su hijo de 6 años, lo cual tuvo un efecto positivo en la madre.

mujer-despierta-coma-hijo

Los médicos no tenían muchas esperanzas para Danielle, quien estaba en un estado crítico, pero la voz de su pequeño la regreso a la vida.

“Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma”.

– Danielle a The Mirror –

Después de pasar 16 días en coma y perder su brazo, su hijo no podía ir a visitarla, por lo que grabo un mensaje y les pidió a las enfermeras que lo reprodujeran para la mujer.

“Mamá, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo has lo que los médicos digan para que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami”.

Estas palabras llegaron al corazón de Danielle.

Cuando Ethan preguntaba a su abuela si su madre morirá, ella le respondía con “No lo sé”.

mujer-despierta-coma-hijo-3

La abuela también se dedicaba a reproducir la grabación para Danielle, y le contaba todo lo que Ethan hacía en la escuela y como estaba avanzando. Ahora, Danielle ha vuelto a trabajar.

La madre señala que “podría haber sido peor”, “Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante”.

mujer-despierta-coma-hijo-1

La historia de Danielle se ha vuelto viral y se ha convertido en una prueba de que el amor todo lo puede, sin importar los pronósticos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...