Esta Es La Aterradora Selfie Que Ha Estremecido Todo Internet

¿Sabemos todo lo que implica subir una foto a una red social?

Para una cierta cantidad de personas resulta muy interesante cuando la foto presenta algo misterioso. Es justo aquí cuando se vuelve viral. Tal como sucedió con una reciente y aterradora selfie que ha estremecido todo internet.

A simple vista es una selfie común y corriente, pero al observarla completa ¡no lo creerás!

Miles de personas en el mundo están activos en la red. Basta con que estés unos segundos en línea para ser visto por miles. Así que esta aterradora selfie no ha sido la excepción.

No fue hasta que la aterradora selfie fue colgada en la red social twitter, que los autores se dieron cuenta del terror y misterio que se presenta. Cuando ven que en el reflejo de la ventana se evidencia el rostro de una mujer. Este reflejo sólo debía mostrar la parte trasera de la cabeza de la mujer que posa para su selfie.

¡De espanto! ¿Puede ser Photoshop?

Existe una población que sostiene que la aterradora selfie fue obra de photoshop, otros recalcan que pudo ser alguien que estuviese pasando por ese sitio y se reflejó. Pero lo que sigue siendo la postura de la gran mayoría es que haya sido la forma de un espíritu.

Sin embargo por cualquier razón decidieron borrar la aterradora selfie de la red, por lo que muchos quedaron en la duda y expectativa, ya que el terror que causó fue de impacto, los dueños de la cuenta de twitter donde apareció aseguran que fue una sorpresa para ellos también.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...