Esta Joven Vive En Una Cubeta De Plástico Y No Creerás Por Qué, Su Historia Es Desgarradora

A veces cuesta creer que tiene tiene una razón.

Rahma Haruna, es una muchacha de 19 años oriunda de Nigeria, que cuado era bebé enfermó repentinamente y a causa de ello, su cuerpo cambió por completo. Perdió sus brazos y sus piernas. Ahora, tiene que ser transportada en una cubeta de plásticoaunque con todo y su condición, no pierde las experanzas de convertirse en una mujer exitosa algún día.

A pesar de que nació como una niña completamente normal, cuando tenía 6 meses la aquejó una fiebre gravísima y el estómago le empezó a doler de manera intensa. Aquellos síntomas culminaron en la pérdida de sus extremidades, pues su cuerpo dejó de crecer.

cubeta2

Por esta razón, Rahma tiene que depender completamente de su familia, que es la encargada de llevarla de un lado a otro, de bañarla, de vestirla y alimentarla. Su hermano menor, Fahad, siempre está a su disposición para ayudarla en lo que sea. A menudo la coloca en su balde para sacarla a pasear.

cubeta3

Aunque sus familiares han hecho hasta lo imposible por tratar de encontrar una cura para ella, nada les ha dado resultado. Llevan más de 15 años consultando con varios médicos sin dar con ninguna solución. Aun así, al igual que ella se mantienen optimistas y esperan que pueda vivir con toda la dignidad posible.

cubeta4

Aún así, Rahma ha recibido algunas recomendaciones y apoyos de los doctores para que pueda mejorar su estilo de vida en la medida de lo posible. También le han llegado donaciones y obsequios de personas conmovidas por su experiencia.

cubeta5

El sueño de Rahma es comenzar un negocio para sustentarse, poder vender a la gente algo que necesiten y tener éxito en su emprendimiento. Quizá requiera un poco de ayuda pero ella cuenta con su coraje y el optimismo con el que ha vivido día a día.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...