Esta Foto De Una Joven Pareja Está Arrasando En Internet Y Cuando La Amplíes Entenderás Por Qué

Como en todas las fiestas de promoción de todos los institutos de Estados Unidos, Charlie Bator fue a casa de su chica, Ali Jolie Marintzer, para buscarla y llevarla al baile.

Pero no salieron de casa inmediatamente. Algo se lo impidió. Concretamente un tornado, de los más de 12 que azotaron el pasado sábado el estado de Colorado, en Estados Unidos.

La joven pareja estudia en el instituto de Wray y aquel día tuvieron que esperar a que el tornado pasara para poder salir de la casa de Ali. Entonces, Heidi, la madre de la chica, una vez hechas las pertinentes comprobaciones de seguridad, decidió que sería una imagen impactante la de los dos jóvenes con el ciclón de fondo.

Dicho y hecho, los jóvenes posaron con el tornado de fondo, ya a más de tres kilómetros de distancia y perdiendo fuerza, en lo que quedará para el recuerdo como una imagen nada convencional para un baile de graduación. De hecho, muy pocas parejas tendrán una similar…

La foto se ha hecho viral y ha protagonizado las noticias de numerosas cadenas de televisión estadounidenses.

La chica, sin embargo, fue un poco más osada y se hizo un ‘selfie’ antes de que el tornado pasara por su casa, que también ha compartido en su perfil de Facebook:

Ali y Charlie han contado que por un momento temieron que el baile se suspendiera, pero que simplemente se retrasó 45 minutos su inicio, para asegurarse de que todos los estudiantes podían llegar sin correr ningún peligro, según informa la web Mashable.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...