Es verdad que la belleza tiene muchas variaciones e indudablemente, esta es una de ellas.

Se trata de Alyse Brautigam, natural de Connecticut, mas que ahora vive en las paradisiacas islas de Hawái, donde se dedica de forma profesional a tratar temas de medicina holística en el Instituto Integral de Alimentación. Naturalmente, Alyse es vegana y tiene ciertas costumbres, conforme a esta forma de vida que ha adoptado.

d84

Una de sus prioridades es retornar a un modo de vida básico, como fuente de equilibrio para la psique y el cuerpo: “un cuerpo natural es la forma de tener una salud vibrante”, afirma. Mas no solo aplica esta filosofía a su vida, sino trata de compartirla con el resto, proporcionándoles herramientas, apoyo y motivación para conseguirlo.

Y es que no es una labor fácil; por servirnos de un ejemplo, ¿renunciarías a comer un jugoso pedazo de carne por comer solo ensaladas o bien tofu? ¿Dejarías de utilizar tus costosos zapatos de piel de cocodrilo para caminar descalzo o bien con zapatos de algún material afable con el entorno?

e01

Desde hace más de un par de años que Alyse prosigue una dieta rigurosamente vegana, y todo cuanto efectúa para su salud, lo ha ido documentando mediante su canal en Youtube, Raw Alignment.

735

Exactamente en este canal, de repente apareció un vídeo donde explica por qué razón no se depila… en parte alguna de su cuerpo…

Esto lo hace, afirma, para inspirar a otras mujeres y que no se sientan obligadas dada esta regla social de tener que depilarse. Además de esto, apunta que escuchó ciertas estadísticas que señalan que una mujer pasa setenta y dos días, a lo largo de su vida, depilándose, y evidentemente, no está presta a perder ese tiempo

Alyse comenta que es preferible viajar o bien charlar y compartir con amigos esos setenta y dos días, ya antes que tirarlos a la basura depilándose, y también invita a otras mujeres a procurarlo, siempre que se sientan persuadidas de ello.

d40

Mas aparte de que el vello ha crecido por su cuerpo, esta preciosa muchacha tiene poco más de un año sin utilizar desodorizante, puesto que no está en favor del empleo de químicos, y asegura, la dieta que consume a diario hace que su cuerpo emita menos olores que la gente común que se nutre de hamburguesas y papas fritas; esto, a pesares que acepta que “suda como puerco” después de ir al gimnasio.

85d

Sus comestibles se componen esencialmente de frutas y verduras, y esto la hace “un poco menos olorosa”, con lo que no resulta necesario usar ningún producto químico, como hace prácticamente cualquier chavala de veintidos años, edad de Alyse.

af1

“Mis hormonas se balancean poco a poco más y la fragancia de mi cuerpo se ha alterado un tanto. tu cuerpo comienza a oler diferente conforme a el alimento que pongas en él”.

d95

Conforme ciertos estudios, los químicos de ciertos desodorizantes para mujeres favorecen el cáncer de mama, un motivo más a fin de que Alyse haya decidido dejarlos claramente. Mas ojo: esto no desea decir que no se bañe o bien que no cuide su higiene personal. Para nada. Sencillamente se trata de no emplear productos químicos.

Después de lo precedente, ¿te animarías a salir con esta chavala? ¡Seguro sería una cita de pelos!

1460577463142

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.


Cargando...