Claro que si, el mejor amigo del hombre.

Los perros son llamados el mejor amigo del hombre por una razón, y es que estas mascotas siempre están allí para protegernos y amarnos, y han probado incontables veces que siempre serán fieles a sus dueños.

Un ejemplo de esto son Dina Wuest y su perra Bonnie, con la cual normalmente sale a tomar aire fresco y a hacer hiking en las montañas. Sin embargo, uno de estos días extremos se convirtió en algo horrible, cuando Dina cayo de un acantilado y se rompió una pierna, pero Bonnie no la dejaría sola.

Mientras Dina hacia hiking en Nueva Zelanda con su perra Bonnie, cayó de un acantilado rompiéndose una pierna.

640x364-2

Mientras estaba en el piso, Dina no podía ver a Bonnie, pero “repentinamente vio como bajaba cuidadosamente a un lado de la montaña para ir a su rescate”.

ff

Bonnie estaba a su lado en menos de un minuto, y tenía el celular de Dina, con el cual podría pedir ayuda.

dogsavesgirl_c-850x637-2

El celular se encontraba dentro de uno de los bolsillos de la ropa que tenía la perrita puesta, y Dina pudo llamar para pedir ayuda, ya que se había roto una pierna y no se podía mover.

dogsavesgirl_f-600x399-2

“Se acurrucó a mi lado, cuidándome, hasta que llegó el helicóptero de rescate. Todo el tiempo que demoró en trasladarme al hospital, Bonnie no me dejó sola. Se mantuvo a mi lado hasta el final”.

dogsavesgirl_g-600x600-2

Cuando llego al hospital, los médicos le dijeron que necesitaría una cirugía de urgencia, ya que había quebrado su fémur.

dogsavesgirl_e-600x800-2

Ahora, Dina se recupera y Bonnie esta acompañándola como siempre.

dogsavesgirl_d-600x800-2

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...