Esta Chica Recurrió A La Abstinencia Durante 110 Días, El Resultado No Fue Lo Que Esperaba..

Una joven aseguró que no sabía cómo podrían estar aquellas personas que han pasado mucho más tiempo sin sentir ni un cariño.

Nixalina Watson, bloguera inglesa decidió tomar una acción experimentando por sí misma, las nuevas reglas de vida, sometiéndose a la castidad por un lapso largo. Posteriormente, pudo darse cuenta que el resultado fue completamente diferente a lo que se imaginó.

Fueron 110 días los que se prohibió para tener relaciones sexuales.

La bloguera lo tomó como un desafío, probando qué tanto influenciaba el sexo en las relaciones amorosas, al mismo tiempo que iba buscando un chico que valiera la pena y que no tuviera dentro de sus pensamientos que el sexo era la primera alternativa para que la relación funcionara.

Ella pensó que el resultado sería justo lo que se imaginó, pero fue totalmente diferente y aseguró: “Hice un esfuerzo para dejar mis citas y concentrarme en una conexión mucho más profunda y espiritual, hice un voto de castidad y me prohibí el sexo en todas sus formas. Decidí que si eliminaba cualquier acto sexual, entonces ya no me toparía con chicos que solo quisieran eso y entonces poder encontrar un hombre para el verdadero amor”.

Después de varios días de abstinencia, la bloguera pudo percatarse que el desafío estaba desequilibrando su sexualidad, aumentó la libido de forma exagerada y veía a los hombres como trozos de carne.

Después del día 110, Watson aceptó tener sexo con un chico después de una salida y aseguró que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. “Me sentí libre de nuevo” aseveró.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...