Esta Chica Le Envió Un Correo A Su Profesor Mientras Estaba Anestesiada Y El Resultado Fue Hilarante

Cuando uno va al médico, a uno le dan ciertos medicamentos que lo pueden atontar.

Como en el caso del dentista, que normalmente nos anestesian de tal manera que nos mareamos de gran manera. Fue durante este estado que esta chica le escribió a su profesor, y el resultado es demasiado gracioso.

Abby Jo Hamele, es una chica de 19 años, que se dijo a sí misma que no podía hacer su tarea después de ser anestesiada en el odontólogo, por lo que pensó que enviarle un e-mail sería una excelente opción para explicar la situación. El e-mail iba así:

Kevin:

Creo que rerecuerdo que dijiste que, nosotros como los estudiantes, podríamos enviarte nuestra taaarea de classsssse a ti para que tú la vieras antes de que se la enviaráramos a cColin si te las entregábamos el 22 de Novriembre.Yo, por desgracia, me sacaron las muelas del juicio y no no he reaccionado muy bien a la cirugía ni a la medicacióon que me dieron/ entonces no creo que pueda tener mi tarea terminada para nada el martes.

¿Hay alguna forma de que pueda mandarte mi tarea en cualquier día después de ese? Quro que me vaya muy bien en esta tarea porque me gusta que me vaya muy bien en clases.

Por favor señor, he trabajado muy duro y pensée que podría terminar mi tarea a tiempo pero mi doctor dijo que probablemente no seré normal de nuevo nunca hasta el pavo de día de gracias. Si me dices que no está bien pero yo estaría triste y de verdad me gustaría que dijeras que sí. Gracias Kevin, compadre.

Abby Jo Hamele (se pronuncia hah-mi-lee) (por si te lo preguntabas)

PD: Prometo contestar a todas tus preguuntas e n clases para siempre y así no habrán más silencios incómodos. y te compraré marcadores que funcionen (aunqe creo que nuestro colegio debería pagar por marcadores que funcionen)

Te quiero mucho, adiós.”

Ella lo publicó en Twitter y obtuvo 17.000 retweets junto con una respuesta del profesor al post diciendo:

“Si, esto es totalmente verdad”.

Creo que quizás no lo vuelva a hacer.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...