Esta Artista Sumergió Un Vestido En El Mar Muerto Por 2 Años Y Esto Fue Lo Que Obtuvo…

Ahora es una magnífica obra de arte.

El arte puede presentarse en muchas formas diferentes y algunas son más insólitas de lo que imaginamos. Singalit Landau es una artista de origen isreaelí que tenía un hermoso vestido negro de época. Para hacerlo aún más especial, decidió mantenerlo sumergido por 2 años en el Mar Muerto, un sitio que es muy conocido por su alta concentración de sal. Ahora por fin lo ha sacado y el resultado es más impresionante de lo que puedes imaginar.

vestido2-1-760x1138

Sigalit bautizó a su nueva obra de arte como “La Novia Salada”.

vestido3-1-760x630

Documentó el proceso enteró en 8 fantásticas fotos que muestran como gradualmente, el vestido se va cubriendo de sal.

vestido4-1-760x1138

Para llevar a cabo este proyecto, encontró inspiración en la obra Dybbuk, misma que trata sobre una mujer que es poseída por el espíritu de su amado fallecido. El vestido fue hecho a semejanza del que la actriz de la puesta en escena, utilizó en el año 1920.

vestido5-1-760x507

Sigalit acudía al Mar Muerto cada 3 meses con un equipo de profesionales, para poder tomar fotos del vestido bajo el agua.

vestido6-1-760x516

Luego de dos años, todos quedaron admirados con el resultado. El vestido estaba completamente cubierto de cristales y se veía espléndido.

vestido7-1-760x507

Sigalit mostró sus fotos en una exposición final que se puede mirar dentro del Londres Marlborough Contemporary, en donde permanecerán hasta el 3 de septiembre.

vestido8-1-760x423

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...