Esta Anciana Fue Abandona Hasta Morir Por Sus Familiares, Por Suerte Alguien La Vio Y Sucedió Esto…

No existe excusa en el mundo para hacer esto.

En la ciudad india de Khargone, una anciana fue dejada en la calle por su propia familia para que muriera. Apenas estaba vestida y por días no tuvo nada que comer o beber.

Fue un desconocido quien se dio cuenta de la situación y subió su fotografía a Facebook, conmocionando a miles de internautas.

anciana2

En su publicación comentó que la vio mientras iba de Khargone a Madhya Pradesh. La mujer se encontraba muy cerca del Hospital del distrito de Govt y al principio se mantuvo alejado, pensando que no estaba bien de sus facultades mentales. Sin embargo, poco después decidió acercarse a preguntar que le pasaba y se enteró que había sido abandonada. Entonces le compró algo de agua y comida.

anciana3

Cuando volvía del trabajo vio que continuaba en el mismo lugar y volvió a acercarse, preguntándose que podía hacer. En ese momento, otras dos personas llegaron y le dijeron que también están preocupados por ella, pero no tenían idea de como ayudarla. Así que entre todos decidieron ponerse en contacto con una ONG.

anciana4

Amarjeet SinghSudan ji, un trabajador social de Indore, se enteró de la situación y recopiló algunas fotos para acudir a buscar una casa de ancianos. Afortunadamente consiguió una cama para ella en Ujjain, a donde fue trasladada luego de ingresarla en el hospital para su recuperación. De ahora en adelante, podrá vivir dignamente en una residencia para gente de la tercera edad.

Cuando se trata de ayudar basta con las pequeñas acciones para efectuar un gran cambio.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...