Eres mi razon para existir.

Te conocí como a cualquiera y ahora eres mi razon de vivir.

El destino es una fuerza caprichosa que hasta al más duro ha de sorprender, Así lo hizo conmigo, me llevó, sin pensar en todo lo que pudo ser. Sonó el teléfono y una voz dulce me conquistó desde el primer segundo, la ternura de sus palabras me llevaba: me arrancaba de este mundo. Tan frágil que podría haber dado mi vida en ese momento por ella, no me arrepentiría ni un segundo, pues es la mujer más bella. En la distancia podía escuchar la calidez de su voz única y sensual, que despertaba en lo más profundo de mi un instinto animal. Quiso venir a mi como si no hubiera un mañana, y no me pude resistir, ahora que la tengo a mi lado, sé que vale la pena por ella vivir. Gracias por aparecer de esta manera: eres mi razón para existir.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...